Tienda

Los MEJORES chubasqueros de viaje

¿Busca un chubasquero impermeable para viajar? Cuando se viaja a muchas partes del mundo, como Islandia, Noruega, Finlandia y las zonas más cálidas y húmedas de Asia, es esencial llevar un buen cortavientos para hombre o mujer que sea completamente impermeable. Recomendamos primero un chubasqueros para hombres y luego un chubasqueros para mujeres.

Esto es algo que siempre necesitamos tener con nosotros como equipo de supervivencia y aventura. Sin embargo, puedo elegir un impermeable general o un poncho de camuflaje impermeable para el senderismo y la acampada.

Aunque hemos especificado modelos para hombres, lo mismo se aplica a las mujeres. Muchos modelos pueden considerarse unisex.

Índice de contenidos

Características del mejor chubasquero de viaje

La impermeabilidad es la característica más importante y la razón de ser del chubasquero. Sin embargo, podemos decir que hemos hecho una buena elección basándonos en otras cuatro características: Transpirabilidad, ventilación, ligereza de la prenda y comodidad.

Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo
  • 【Multifuncional 3 en 1】 – Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
Euyecety Poncho Impermeable Poncho Lluvia, 3 en 1 Chubasquero Hombre Mujer/Toldo Manta/Estera de Camping, Transpirable Ligero Chubasquero Poncho con Capucha para Camping Trekking Senderismo
  • 【3 en 1 Multifuncional Poncho Impermeable】 Euyecety poncho lluvia se puede utilizar como chubasquero impermeable, toldo y tapete de picnic. El chubasquero poncho es adecuado para caminatas, picnics, pesca, caza, camping, trekking, ciclismo y otras actividades al aire libre. El color del poncho lluvia que ofrecemos es camuflaje, verde, gris, negro
Rebajas
Marmot Minimalist Gore-tex Jacket, Chaqueta para Hombre, Nori, S
  • La Minimalist Jacket es la chaqueta para la lluvia clásica de Marmot; el diseño de 2,5 capas protege a la perfección contra lluvia y viento, y garantiza un tamaño de guardado pequeño y bajo peso
PERLETTI Chubasquero Hombre Mujer Ligero y Reutilizable – Impermeable Hombre Mujer Resistente al Agua – Ropa de Agua Impermeable Detalles Reflectantes Capucha Botones (S, Transparente con Borde Azul)
  • REFLECTANTE: los detalles reflectantes de los impermeables Perletti aseguran una alta visibilidad incluso durante los días de lluvia gris, porque pueden reflejar la luz de los faros de los coches.
Rebajas
Helly Hansen Hombre Chubasquero Dubliner, L, Negro
  • Chubasquero para hombre elegante, versátil y totalmente impermeable
SaphiRose PONCHO Chaqueta de Lluvia Largo para Mujer Encapuchado Chubasquero Impermeable Al Aire Libre Verde XXL
  • 【INFORMACIÓN DEL TAMAÑO】 Se ajusta de manera casual y es lo suficientemente grande. Nuestra chaqueta es un poco grande, le sugerimos que consulte la tabla de tallas que le proporcionamos. La modelo de la imagen es 174 cm y 52 kg, su tamaño perfecto es 38-40.
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca, Verde, Talla única
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento TPU , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 5000mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo
  • 【Multifuncional 3 en 1】 – Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
Poncho Impermeable Reutilizable Adulto Unisex Chubasquero Capa de Lluvia Nieve Caqui
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Textura ligera / impermeable / ecológico / extremadamente resistente al agua / de secado rápido / manga suelta.

Impermeable

La impermeabilidad es el criterio más importante a la hora de comprar un chubasquero. Los chubasqueros fabricados con material impermeable alejan el agua de la prenda y te mantienen seco. Los chubasqueros deportivos suelen ser ligeros, pero también hay tejidos más pesados para aguaceros más intensos. Y lo que es más importante, si te mojas un poco mientras haces ejercicio, el material es impermeable para mantenerte seco y mantener una buena temperatura corporal.

Transpirabilidad y permeabilidad al aire

Esta es una de las funciones más importantes. Un chubasquero impermeable debe ser también transpirable y evacuar el sudor por las mismas razones que la impermeabilidad. Si practicas deportes que te obligan a esforzarte para expulsar el sudor de tu cuerpo, sin duda debes optar por un abrigo transpirable. La transpirabilidad depende en gran medida del tejido, que debe tener entre 15.000 y 20.000 g/m².

La transpirabilidad también es un factor importante para un buen chubasquero. Un chubasquero transpirable aleja el exceso de humedad del cuerpo y te mantiene seco.

Confort

Un chubasquero debe ser cómodo, que es también una de sus características más importantes. La mejor opción es un chubasquero de material elástico y suave con costuras que no irriten la piel al correr o hacer ejercicio. Básicamente, un chubasquero debe ser como una segunda piel. Cómodo, cálido, suave y flexible.

Versatilidad

Los chubasqueros ofrecen muchos estilos, algunos de los cuales son más técnicos y orientados a la montaña (a menudo con una membrana añadida), pero es importante tener en cuenta cómo los usarás en la vida cotidiana. Si no haces deportes de montaña con regularidad y lo necesitas para deportes en la naturaleza, ciclismo y senderismo ocasional, pero también para pasear y trotar a diario en un entorno más urbano, debe ser sofisticado sin ser excesivamente caro (nada de membranas Gore-Tex ya que aumentan el precio) y es mejor comprar un chubasquero que ofrezca una buena protección contra el sudor, la lluvia y el mal tiempo en todas las situaciones.

Precio

Dependiendo de nuestras necesidades reales, hay tantos modelos como rangos de precios en el mercado: un chubasquero de 15 a 25 euros es perfectamente adecuado para el uso diario, pero los chubasqueros más sofisticados técnicamente suelen utilizarse para deportes de montaña y al aire libre y ofrecen una sólida protección. Para la protección, vale la pena invertir un poco más de dinero: A partir de 190 euros, hay chubasqueros económicos y chaquetas impermeables.

Las mejores marcas de chubasqueros para la lluvia

Gracias a sus materiales, a su ligereza y a sus dos funciones principales -impermeabilidad y transpirabilidad- los chubasqueros, aptos para los deportes de montaña y la vida cotidiana, ofrecen cinco marcas con una excelente calidad, una amplia gama de modelos, tallas para hombre, mujer y niño y unos precios muy competitivos que no puedes perder de vista.

Marmot

Marmot es una de las empresas más conocidas y más integradas en el mercado de los chubasqueros, diseñados específicamente para todos los deportes al aire libre. También es uno de los más populares debido a su excelente relación calidad-precio. Los Mackintos de la marca están fabricados con Gore-Tex, un material impermeable de alta calidad que posee excelentes propiedades de impermeabilidad gracias a su especial impregnación. Por lo tanto, el chubasquero de Marmot es 100% impermeable.

La Marmot chubasqueros tiene una capucha fija que se puede regular con un cordón. Además, hay un cordón para ajustar la parte delantera del chubasquero. El material es robusto, duradero y muy cómodo. Este chubasquero tiene una larga duración, pero es un poco pesado.

Bestseller No. 1
Marmot Precip Eco Jacket, Chaqueta para Hombre, Black, M
  • Esta chaqueta funcional es parte de los clásicos extremos de Marmot y ofrece una relación calidad-precio ideal, con un excelente desempeño para todo tipo de actividades de exterior.
  • Equipada con el revestimiento NanoPro Eco, unos de los más avanzados del mercado, esta chaqueta para la lluvia de 2, 5 capas es extremadamente transpirable y protege contra el viento y el agua
  • Gracias al corte deportivo Angel WING movimiento, La chaqueta viento ofrece una superior libertad de movimiento, La precisión de ajuste de la capucha también protege contra el viento y la lluvia
Bestseller No. 2
Marmot 46700_S22 Chubasquero rígido, Chaqueta impermeable a prueba de viento, Transpirable, Papyrus, XS
  • Esta chaqueta funcional es parte de los clásicos extremos de Marmot y ofrece una relación calidad-precio ideal, con un excelente desempeño para todo tipo de actividades de exterior
  • Equipada con el revestimiento NanoPro Eco, unos de los más avanzados del mercado, esta chaqueta para la lluvia de 2,5 capas es extremadamente transpirable y a la vez protege contra el viento y el agua
  • Gracias al corte deportivo Angel Wing Movement, esta ligera chaqueta para el viento ofrece una excelente libertad de movimiento y la capucha también protege contra el viento y la lluvia
Bestseller No. 3
Marmot Hombre PreCip Eco Jacket, Chaqueta impermeable para lluvia, chubasquero transpirable con capucha, cortaviento ligero hardshell para senderismo y bicicleta, Shetland/Cairo, S, 41500_F22
  • Esta chaqueta funcional es parte de los clásicos extremos de Marmot y ofrece una relación calidad-precio ideal, con un excelente desempeño para todo tipo de actividades de exterior.
  • EquiPada con el revestimiento NanoPro Eco, unos de los más avanzados del mercado, esta chaqueta para la lluvia de 2,5 capas es extremadamente transpirable y protege contra el viento y el agua
  • Gracias al corte deportivo Angel Wing Movement, la chaqueta viento ofrece una superior libertad de movimiento, la precisión de ajuste de la capucha también protege contra el viento y la lluvia
Bestseller No. 4
Marmot Precip Eco Jacket Chubasqueros, Chaqueta Impermeable, A Prueba De Viento, Impermeable, Transpirable, Hombre, Brick, M
  • Esta chaqueta funcional es parte de los clásicos extremos de Marmot y ofrece una relación calidad-precio ideal, con un excelente desempeño para todo tipo de actividades de exterior.
  • Equipada con el revestimiento NanoPro Eco, unos de los más avanzados del mercado, esta chaqueta para la lluvia de 2, 5 capas es extremadamente transpirable y protege contra el viento y el agua
  • Gracias al corte deportivo Angel WING movimiento, La chaqueta viento ofrece una superior libertad de movimiento, La precisión de ajuste de la capucha también protege contra el viento y la lluvia
Bestseller No. 5
Marmot Minimalist Gore-tex Jacket, Chaqueta para Hombre, Black, XL
  • La Minimalist Jacket es la chaqueta para la lluvia clásica de Marmot; el diseño de 2,5 capas protege a la perfección contra lluvia y viento, y garantiza un tamaño de guardado pequeño y bajo peso
  • Con la eficaz membrana Gore-Tex Paclite y costuras 100 % selladas, la chaqueta hardshell es totalmente impermeable y resistente al viento, el tratamiento DWR libre de PFC repele el agua y la suciedad
  • La ligera chaqueta funcional cuenta con una capucha regulable con cuello alto, puños ajustables y dos cremalleras debajo de los brazos que garantizan una expulsión óptima de la humedad

Geographical Norway

Esta chaqueta impermeable es muy económica y versátil y es adecuada para todo tipo de actividades al aire libre. Está hecha de 100% poliéster y es muy ligera. Los puños son elásticos y la capucha es ajustable con un cordón. El tejido exterior está tratado con Drytec 4000 para hacerlo impermeable. Un bolsillo para guardar el chubasquero ahorra espacio y es ligero y fácil de llevar. Tiene puños elásticos y cintura con cordón.

Bestseller No. 1
Geographical Norway Chubasquero para hombre Boat Men Marina L
  • Hidrófugo
  • 2 bolsillos laterales
  • Capucha elástica
Bestseller No. 2
Geographical Norway – Chubasquero cortavientos de entretiempo Nijak 044 para hombre Color negro. L
  • ✓ Tecnología Dry Tech 4000.
  • ✓ Impermeable, cremalleras impermeables.
  • ✓ Dos bolsillos laterales.
Bestseller No. 3
Geographical Norway Chubasquero para hombre Marina XL
  • Cortavientos resistente al viento y al agua de Geographical Norway
  • Con bandera de Noruega y nombre de la marca en el pecho
  • Bolsillo delantero práctico y capucha con cordón ajustable
Bestseller No. 4
Geographical Norway Boat Lady – Chaqueta cortavientos para mujer – Chaqueta de manga larga para mujer – Chaqueta táctica (rosa_viejo M Talla 2)
  • 💯 { PERFECTO PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE }: ¡Este cortavientos Geographical Norway te acompañará en todas tus actividades al aire libre! Ya sea para practicar senderismo, caza, acampada, escalada, pesca, senderismo, ciclismo, airsoft o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, esta ligera chaqueta te mantendrá caliente y te protegerá de las inclemencias del tiempo, como la lluvia. Este cortavientos te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Los cortavientos geográficos de Noruega son cómodos, elegantes y te dan un aspecto deportivo. Su material te mantendrá cómodo durante todas las estaciones, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta protegerán tus brazos de la mejor manera posible; y esto, para cualquier tipo de actividades al aire libre.
  • 💰 { EXCELENTE VALOR PARA EL DINERO }: ¡Una chaqueta cortavientos con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
Bestseller No. 5
Geographical Norway Boat Men Distribrands – Chaqueta Para Hombre – Chaqueta Cortavientos – Chaquetas De Manga Larga – Chaqueta De Tejido Cómodo (Negro S)
  • 💯 { PERFECTO PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE }: ¡Este cortavientos Geographical Norway te acompañará en todas tus actividades al aire libre! Ya sea para practicar senderismo, caza, acampada, escalada, pesca, senderismo, ciclismo, airsoft o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, esta ligera chaqueta te mantendrá caliente y te protegerá de las inclemencias del tiempo, como la lluvia. Este cortavientos te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Los cortavientos Geographical Norway son cómodos, elegantes y te dan un aspecto deportivo. Su material te mantendrá cómodo durante todas las estaciones, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta protegerán tus brazos de la mejor manera posible para todo tipo de actividades al aire libre.
  • 💰 { EXCELENTE VALOR PARA EL DINERO }: ¡Una chaqueta cortavientos con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!

The North Face

The North Face es una marca americana líder cuyos modelos son los más vendidos entre los deportistas. Hay una amplia gama para elegir, incluyendo el Resolve de The North Face, que es impermeable y transpirable. The North Face Resolve es una chaqueta práctica para el senderismo y el uso diario.

The North Face Venture es el modelo más vendido de la marca y uno de los favoritos de los deportistas. Está fabricado en nylon 100% y es impermeable y transpirable. Este modelo tiene cremalleras bajo las axilas para una mejor ventilación. Es cómodo y fácil de cerrar y la capucha es ajustable.

Bestseller No. 1
THE NORTH FACE – Chaqueta Resolve para Hombre – Chaqueta de Senderismo Impermeable y Transpirable – TNF Black, S
  • Perfecta para Cualquier Clima: El tejido DryVent de dos capas es impermeable y transpirable, con costuras selladas y forro de malla, ideal para el trekking en cualquier condición climática
  • Capucha Totalmente Ajustable: La chaqueta cuenta con una capucha que se guarda en el cuello
  • Never Stop Exploring: Todos los productos The North Face están diseñados para la intemperie, con el foco puesto en la calidad y en el estilo
Bestseller No. 2
THE NORTH FACE NF0A7QEYJK3 M ANTORA JACKET Jacket Hombre Black Tamaño XXL
  • Un acabado repelente al agua duradero protege contra la humedad ligera.
  • El tejido evita que el viento penetre, reduciendo el riesgo de enfriamiento.
  • 100% Poliéster Reciclado
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
The North Face de los Hombres Chaqueta Impermeable Ligera Resolve, Naranja, M
  • The North Face Orange Resolve chaqueta impermeable ligera
  • Nuevo y original. Somos un vendedor autorizado de The North Face.
  • Consulta la descripción del producto para más información.
RebajasBestseller No. 5
THE NORTH FACE – Chaqueta Resolve para Mujer – Chaqueta de Senderismo Impermeable y Transpirable – Horizon Red, XS
  • Perfecta para Cualquier Condición Climática: Carcasa DryVent de dos capas impermeable, transpirable y con costuras selladas con forro de malla, ideal para todas las condiciones de trekking.
  • Capucha Totalmente Ajustable: Esta chaqueta cuenta con una capucha que se guarda en el cuello.
  • Cierre Doble: Solapa de tormenta frontal central doble con un cierre de gancho y bucle.

Columbia

El modelo Columbia Watertight II es uno de los más baratos del mercado (se vende por unos 60 euros), lo que supone una gran relación calidad-precio teniendo en cuenta su excelente calidad: tiene una construcción de doble capa con un forro de malla y un revestimiento DWR en el exterior para la resistencia al agua. El forro lo hace un poco más pesado que otros modelos, pero es cómodo y perfectamente ajustable. Está equipado con una capucha ajustable. El mayor inconveniente es la construcción de dos capas y la falta de cremalleras, que limita la ventilación para evacuar el sudor. Sin embargo, es un chubasquero muy cotidiano a un precio interesante.

RebajasBestseller No. 1
Columbia Hombre Chubasquero Impermeable, Black, M
  • Chaqueta ligera para hombre con una capa resistente para protegerte de la lluvia y la llovizna
  • La tecnología Omni-Tech de sellado de costuras combina la impermeabilidad y la transpiración al más alto nivel No importa cuál sea el terreno, te mantienes fresco y seco
  • Los bolsillos con cremallera mantienen sus manos calientes y sus objetos de valor como teléfonos inteligentes, etc. seguros y protegidos sin que se caigan
RebajasBestseller No. 2
Columbia Inner Limits II Jacket Chubasquero Impermeable para Hombres, Black, Graphite Heather, L
  • La chaqueta para la lluvia para hombre es adecuado para las aventuras urbanas y al aire libre
  • Impermeable y transpirable gracias a las costuras selladas con tecnología Omni-Tech
  • Ventilación en las axilas para mayor comodidad, Dos bolsillos con cremallera para las manos y un bolsillo interior de seguridad para guardar sus pertenencias
RebajasBestseller No. 3
Columbia Mujer Chubasquero Impermeable, Black, M
  • Chaqueta impermeable para mujer con capucha apta para todas las estaciones, adecuado para cualquier momento del día y actividades al aire libre
  • Impermeable y transpirable gracias a las costuras selladas con tecnología Omni-Tech
  • Cremallera completa, Dos bolsillos frontales, Fácilmente plegable en su propio bolsillo frontal para mayor comodidad de almacenamiento
Bestseller No. 4
Columbia Hombre Chaqueta Watertight II
  • Chaqueta cómoda, Se puede llevar todo el año, Para senderismo, trail running y otras actividades al aire libre
  • Práctica cremallera completa, Capucha ajustable, Tecnología impermeable y transpirable Omni-Tech
  • 2 bolsillos con cremallera para tener las manos calientes y seguras, Dobladillo ajustable con cordón de ajuste, Se puede guardar en un bolsillo para mayor comodidad
Bestseller No. 5
Columbia Hombre Cortavientos Trail Traveler
  • Chaqueta cómoda para el día a día, Se puede llevar todo el año sola o debajo de capas más gruesas
  • Tecnología Omni-Shade con protección solar UPF 40, capucha ajustable con cordón para protegerse de los elementos
  • Práctica cremallera completa, 2 bolsillos con cremallera para tener las manos calientes y seguras, Puños elásticos para un ajuste óptimo y evitar que entre el aire

Helly Hansen

La empresa tiene una de las mejores relaciones calidad-precio. Su diseño impermeable, transpirable y cortavientos ofrece protección contra la lluvia intensa y el frío. Es uno de los chubasqueros más versátiles, ya que es apto para el uso diario en zonas urbanas, así como para deportes de aventura como el senderismo y el trekking. También se puede utilizar en los días de nieve. Este chubasquero es extremadamente cálido gracias al exclusivo forro polar Polartec que mantiene alejado el frío. Está equipado con una capucha y está hecho de un tejido de dos capas con un revestimiento DWR repelente al agua. Una de las chaquetas impermeables más completas del mercado, y a un precio interesante.

Bestseller No. 1
Helly Hansen Hombre Chubasquero Seven J, XL, Azul marino
  • Una chaqueta totalmente impermeable con un diseño limpio y moderno
  • Con su diseño limpio y resistente a la intemperie, nuestra chaqueta Seven J te mantiene cómodo en condiciones cambiantes, tanto si estás en la ciudad como en una aventura al aire libre; diseñada con tejido HELLY TECH PROTECTION y costuras selladas, es impermeable, transpirable y cortaviento; incorpora los elementos esenciales para practicar senderismo, ciclismo o simplemente pasar el rato, como una capucha ajustable, una solapa contra tormentas, una protección contra rozaduras en la barbilla y un forro de secado rápido; pensando en el medio ambiente, está confeccionada de forma responsable con el proceso de fabricación textil certificado bluesign
  • Exterior: 100% poliéster – Forro: 100% poliéster
RebajasBestseller No. 2
Helly Hansen Hombre Chubasquero Dubliner, M, Azul marino
  • Chubasquero para hombre elegante, versátil y totalmente impermeable
  • El Dubliner tiene un corte afilado y nuestro fiable sistema de protección impermeable o transpirable HELLY TECH: todo lo que necesitas para verte y sentirte bien en un día lluvioso en la ciudad; el exterior tiene un tratamiento repelente al agua sin PFC; su forro ligero de secado rápido añade comodidad tanto en climas cálidos como fríos; pensando en el planeta, esta chaqueta está fabricada de forma responsable según el proceso de fabricación textil certificado bluesign
  • Exterior: 100% poliéster – Forro: 100% poliéster – Forro 2: 100% poliéster
RebajasBestseller No. 3
Helly Hansen Hombre Chubasquero Moss, L, Negro
  • Un chubasquero icónico y ventas inspirado en el chubasquero de pescador original de Helly Hansen
  • Fabricado con nuestra tecnología de tejido impermeable HELOX+, el chubasquero Moss te mantiene seco bajo el aguacero; es nuestro chubasquero más popular; nos inspiramos en el chubasquero de pescador Helly Hansen de los años 50 para crear el Moss; tenemos una larga historia protegiendo a los pescadores noruegos en todo tipo de condiciones meteorológicas
  • Exterior: 100% poliuretano
RebajasBestseller No. 4
Helly Hansen Hombre Chaqueta Crew Midlayer, M, Azul marino
  • Impermeable, cortaviento y con forro polar, el Crew es un ganador en todos los sentidos
  • Si te llevas una chaqueta a tu viaje en velero, elige nuestra capa intermedia marina favorita; diseñada con nuestro tejido patentado HELLY TECH Protection, además de forro polar, la polivalente Crew es transpirable a la vez que te mantiene caliente y seco; la hemos aumentado con los pequeños detalles que cuentan: cuello cálido, puños ajustables y bolsillos dobles para las manos con forro cepillado
  • Exterior: 100% poliéster – Forro: 100% poliéster (reciclado) – Forro 2: 100% poliéster
RebajasBestseller No. 5
Helly Hansen Junior Unisex Chubasquero Moss, 16, Negro
  • Nuestro chubasquero clásico HELOX+ ofrece una protección total contra la lluvia
  • Nuestro chubasquero impermeable y cortaviento HELOX+ cuenta con costuras soldadas y una cremallera YKK para una buena protección en climas húmedos
  • Exterior: 100% poliéster

¿Quieres organizar tu viaje? Aquí puedes empezar

COMPRA AQUÍ tus VUELOS más baratos.
RESERVA AQUÍ tus HOTELES más baratos.
CONTRATA AQUÍ tu SEGURO DE VIAJE CON UN 20% DESCUENTO. Código: VAMOSAVIAJAR10.
RESERVA AQUÍ los mejores TOURS y ACTIVIDADES y TRASLADOS DEL AEROPUERTO.

«Disfruta de cada momento».

Javier Esteban del Río
Ver perfil en Linkedin

Descubre las aventuras de viajar y estrategias de SEO con Javier Esteban del Río. Experto en turismo digital y creador de contenido apasionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *