
Ayúdanos a mantener vivo el blog con nuestros links de afiliación
¡Hola de nuevo viajeros y viajeras! ¿Cómo va todo? Si habéis llegado hasta aquí, hoy os queremos pedir un favor nosotros a vosotros.
Normalmente sois vosotros los que nos pedís ayuda con algún viaje que vais a realizar, consejos, miráis nuestros vídeos que hemos subido a YouTube, sorteos en #ALaQueVamosBeer, etc. Pero hoy queremos que sea al revés, y es por eso que os vamos a pedir algo de ayuda.
Como bien sabréis, para poder mantener el blog y las diferentes RRSS que tiene (aparte de horas de trabajo no remuneradas que tiene) tenemos que hacer un gasto anual para el dominio, hosting, etc. Es por eso que, lo único que os pedimos a cambio de todo lo que os podemos llegar a ofrecer, es que nos ayudéis realizando las compras o reservas de estas páginas a través de nuestros enlaces.
Estos enlaces como bien sabéis son enlaces de afiliación, en los que a vosotros no os perjudica en nada (el precio sigue siendo el mismo), pero a nosotros nos dan una pequeña comisión por publicitarlo.
Así que viajeros y viajeras os lo agradecemos de corazón si nos ayudáis a seguir manteniendo el blog y poder hacer que crezca como hasta ahora.
Índice de contenidos
Viajes
Comprar billetes de avión con SkyScanner (Metabuscador)
Compra los billetes de avión con Vueling (aerolínea)
Reserva de coche de alquiler con: Sixt | AutoEurope | Avis
Seguro de viajes con 10% de descuento en InterMundial (con el código VAMOSAVIAJAR10)
Excursiones y tours con Civitatis
Contrata visitas guiadas con Vipealo
Billetes de autobús con Movelia
Los mejores viajes de vuelo+hotel+traslados+excursiones con Destinia
La mejor tarjeta de teléfono y datos para viajar al extranjero (tarjeta eSIM) (5% de descuento directo al pinchar en el enlace e introducir el CÓDIGO VAMOSAVIAJAR5)
Ropa
Gorras, gafas y relojes sostenibles con Livegens
Productos sostenibles
Higiene dental, cuidado personal y hogar con BrushBoo (5% de descuento con el código VAMOSAVIAJAR)
Promocionar productos sostenibles con BrushBoo
Regalos viajeros
Cosas para Bloggers/Influencer
Plataforma de marketing digital SocialPubli
Contratar redactores con PubliSuites
Escribir para medios con PubliSuites
Programación automática de post en blog y RRSS con SocialGest
Crea portadas, stories y contenido con Canva
Venta de fotos con Shutterstock
Date de alta en Tik Tok (código Q18748458)
Contrata SEMRUSH, tu herramienta SEO
Si has llegado hasta aquí abajo y has pinchado y realizado alguna reserva o contratación desde alguno de nuestros links, simplemente darte las gracias por ayudarnos a crecer y a poder crear contenido para vosotros y vosotras.
¡MUCHAS GRACIAS!