CARLOS JAVIER, «Fuera de Ruta: Cómo preparar un viaje por lugares poco turísticos»

CARLOS JAVIER, «Fuera de Ruta: Cómo preparar un viaje por lugares poco turísticos»

¿Estás cansado de viajar por lugares que muchas personas conocen?¿Te gustaría viajar a lugares de los que muchas personas ni si quiera han oído hablar?¿Quieres vivir experiencias más auténticas y transformadoras pero no sabes en qué lugares podrías encontrarlas ni tampoco cómo organizar un viaje de esas características?

No te preocupes, yo he estado en la misma situación en la que tú te encuentras ahora mismo y por tanto puedo saber como te sientes. Al principio viajaba también por los lugares más turísticos ya que tampoco era un viajero muy experimentado y tenía muchos miedos como perderme, que me robaran o sufrir un accidente (miedos que todos los viajeros hemos experimentado y son de lo más normal) pero después me daba cuenta de que no me sentía lleno con los viajes que realizaba, que me faltaba profundizar y aprender más sobre los lugares y culturas que encontraba por el camino y me di cuenta de que ya no quería viajar de esa forma que parecía un poco superficial y poco a poco empecé a salirme de las rutas y encontrar otros lugares también muy interesantes y con otro encanto.

En este libro encontrarás algunas ideas de lugares más desconocidos y en los cuales podrás vivir experiencias más auténticas, también una amplia información para ayudarte a planificar tu viaje deseado y muchos recursos más. Te deseo una bonita lectura y que te guste y ayude mucho el libro.

Si no resultas ganador, siempre lo puedes adquirir en:

PREMIO CARLOS JAVIER

Entre todos los partipantes se sorteará una copia «Fuera de Ruta: Cómo preparar un viaje por lugares poco turísticos» de Carlos Javier.

Sorteo abierto a público en general (INSTAGRAM):

  1. Comentar etiquetando a dos amigos las veces que quieras (cuantos más comentarios, más oportunidades), la publicación sobre el sorteo que se publicará el jueves 13 de mayo en la cuenta de Instagram de @vamos_a_viajar.
  2. Seguir las cuentas de Instagram @vamos_a_viajar y @carlosjaviersoliszamora.
  3. Publicarlo en stories mencionando a @vamos_a_viajar y @carlosjaviersoliszamora y el hashtag #ALaQueVamosBeer.
  4. Puedes participar hasta el viernes 21 de mayo a las 23:59 horas.
  5. Los ganadores del sorteo se anunciarán el sábado 22 de mayo en el evento y a través de Instagram.
  6. Se sacará 1 ganador y 2 suplentes. Estos serán avisados en caso de que en 24 horas no conteste a las menciones el ganador.

Los envíos se realizarán exclusivamente a la península.

¡MUCHA SUERTE!