5% descuento tarjetas SIM

Holafly ha decidido decirle adiós al roaming de una vez por todas. La empresa de telefonía ofrece una serie de tarjetas SIM y eSIM que se ajustan a las necesidades de los clientes. Estas tarjetas se pueden contratar para un plazo máximo de 30 días y pueden contratar una amplitud de GB desde, 3 GB por 30 días hasta GB ilimitadas.

Las tarjetas SIM y eSIM de Holafly ofrecen conexión 4G ilimitada en la mayoría de países extranjeros. Lo que hace que sean tan recomendadas por los usuarios sin duda es su facilidad para mantener los contactos en Español, sobre todo en Whatsapp.

En Holafly tienen disponibilidad desde los países más visitados como México, Estados Unidos, Japón, Marruecos o China, hasta países menos turísticos como Pakistán, Kenia, Paraguay, Rusia, Israel, Indonesia o Corea del Sur, entre otros. Si vas a hacer una ruta por Latinoamérica o Norteamérica, ofrecen una opción de tarjeta multipaís adaptada a estos países para que al viajar a cada uno de ellos no tengas que activar una nueva tarjeta SIM.

Holafly ha decidido facilitar aún más el viaje añadiendo un 5% de descuento en sus tarjetas SIM y eSIM directo al pinchar en los enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blog y consejos de viajes - Vamos a Viajar