Primera Quedada #ALaQueVamosBeer

El 21 de noviembre a las 19 horas celebramos la primera quedada viajera #ALaQueVamosBeer para tener una excusa y juntarnos los bloggers e instagramers que nos dedicamos a escribir y publicar fotos sobre nuestros viajes, para inspirarnos en próximos destinos o ayudarnos a crecer como travel blogger, somos una comunidad, no enemigos.

Las quedadas viajeras siempre nos han parecido un buen sitio para conocer gente que tiene nuestras mismas aficiones y que, sin estos eventos, no podríamos conocer o nos sería más difícil el poderlo hacer, así que con mucho esfuerzo y mucha ilusión, nos embarcamos en la liosa organización del primer #ALaQueVamosBeer.

Esta primera edición la celebramos en el Bar “Cuatro Gatos Music Café”, ubicado en la calle Salvador 4 de Madrid, a escasos metros de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.

Nos juntamos un total de 32 bloggers de viajes y pudimos contar con la suerte de que algunas de las marcas más reputadas de viajes en la península nos acompañaran sorteando entre los asistentes algunos de sus productos.

Para poder concursar, los asistentes al evento tenían que encontrar a su “compañero” o su “match” a través de unas fichas que habíamos ido entregando, unas con el nombre de un país escrito y otras con un dibujo de algo característico de cada país, y subir una foto de ambos a las historias de Instagram.

Los premios que entregamos en los sorteos fueron:

Os dejamos el evento de Facebook y algunas de las fotos del mismo.

Si queréis enteraros de próximos eventos, síguenos en RRSS y en Eventbrite, así seguro que no te los pierdes.

¡Hasta la próxima quedada viajer@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *